PORQUE ME DUELE LA CABEZA CUANDO TOMO VITACEREBRINA
PORQUE ME DUELE LA CABEZA CUANDO TOMO VITACEREBRINA
1 respuesta
hola buenos días, uno de los problemas que nos enfrentamos hoy en día es la mala concepción del uso de suplementos vitamínicos, ya que se debe tener en cuenta que tomarlos en exceso es malo, de hecho, nos podemos intoxicar por vitaminas, mi consejo es retirarla por el momento para evaluar si está relacionada a la toma de este suplemento, y siempre consultar con el médico ante la persistencia de los síntomas, un saludo, más información en mi perfil
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


