Porque no se debe afirmar la pierna después de una remodelacion de meniscos condroplastia y sutura d
Porque no se debe afirmar la pierna después de una remodelacion de meniscos condroplastia y sutura de ligamento cruzado. Que pasa si accidentalmente apoye la pierna con apenas 9 días de operada
1 respuesta
HOLA BUENOS DIAS EL APOYO CON DESCARGA DE PESO. PUEDE INTERFERIR Y DAÑAR EL PROCESO DE CICATRIZACION EN LA SUTURA DE MENISCO Y -O EN LA RECONSTRUCCION DEL LIGAMENTO. AL ESTAR LA EXTREMIDAD DEBIL LA CARGA Y EXIGENCIA DEL MENISCO Y LIGAMENTO RECONSTRUIDO SERA MAYOR AFECTANDO LA CICATRIZACION
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

