Prefox T
1
respuestas
Buenos días. Para que sirve la gota Prefox T?
Muchas gracias
Muchas gracias
Es un antiinflamatorio esteroideo asociado a un vasoconstrictor, se utiliza cuando hay cuadros inflamatorios a nivel ocular y ojo rojo por breves periodos de tiempo. OJO: Solo puede ser formulado bajo prescripcion medica de un oftalmologo y siempre bajo su supervision ya que es un medicamento que se debe manejar con sumo cuidado por los efectos secundarios y de rebote que puede producir.
Le invitamos a una visita: Primera visita oftalmología - $ 140.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo los ojos secos (irritados), el doctor me ha recetado Prefox-T, 4 veces al dia cada 6 horas, es demasiado o esa es la forma de administrarse? gracias
- B tardes, tengo mucha picazón en mis ojos ,el dr me lo receto,esta bien el uso ?
- Es bueno para escozor de ojos y de inflamaci on de los ojos
- Me operaron de cataratas hace 15 dias. Tengo edema de cornea y me apluco prefox t una gota cada 2 horas pero no mejoro. Que hago gracias
- El medicamento Prefox T está descontinuado, qué otro medicamento tiene los mismos componentes?
- Me recomendaron prefox-t después de una cirugía de carnosidad, pero cuando me hecho las gotas me duele mucho la mitad de la cabeza, eso es normal ?
- Buenas tardes una pregunta me hice la blefaroplastia hace 6 días el ojo izquierdo esta normal pero el derecho tengo la conjuntiva demaciado inflamada es normal después de la cirugía
- Componentes de Prefox T para uso oftalmologico cual otro lo reemplaza?
- Buenas tardes, llevo 3 inyecciones intravitreas está es la última y el especialista me receto prefox-t, pero se me pone el parpado inferior rojo que puede ser, gracias
- Tengo una duda, puedo aplicarme las gotas Prefox-T con el lente de contacto (gaspermeable) puesto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 67 preguntas sobre Prefox-T
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.