Presente una alergia en todo mi cuerpo ..fui al hospital y me indicaron hidrocortisona endovenosa

1 respuestas
Presente una alergia en todo mi cuerpo ..fui al hospital y me indicaron hidrocortisona endovenosa
Luego de una hora las rosetas en mi cuerpo habían pedido su tamaño
Pero continuaban rojas
Me indicaron vía oral dealer de 10mg
Mi pregunta es la siguiente
No encontré ese medicamento con ese nombre sino otro con los siguientes componentes desloratadina de 5mg +Monteluskat 10mg
Es lo mismo
Y he sentido náuseas hormigueros en una de mis manos y mareos ya que sufro de vértigos
Debo acudir al médico
Ya que tengo esos síntomas
No sé si sean normales
Me podrían ayudar
Hola
No es lo mismo ya que el que te formularon solo contenía desloratadina.
Esos síntomas que presentas no son efectos esperados para estos medicamentos; mi recomendación si continúas con estos síntomas es consultar con tu médico tratante.

Para el manejo de tu alergia te invito a consultar a un profesional médico en alergología.

Saludos.