Primera vez que me puse la ampolla y me a venido dos veces mi menstruación en un mes es normal por s

Primera vez que me puse la ampolla y me a venido dos veces mi menstruación en un mes es normal por ser la primera vez q me pongo la ampolla

1 respuesta


Buenas noches. Pueden presentarse alteraciones en el ciclo menstrual, en su mayoría transitorias, tales como sangrado intermenstrual, ausencia del periodo o variaciones en el sangrado habitual. De igual manera es recomendable observar cómo van esas alteraciones con el uso continuado de la ampolla, ya que varía de una persona a otra. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.