Procicar

Hola tengo una cicatriz de 5 puntos en la frente procicar nf es una buena opción o existe algo mejor para evitar una fea cicatriz?

1 respuesta


¡Buenos días! El producto que mencionas es un protector cutáneo que puede ser de utilidad en las etapas tempranas de la herida para protegerla, pero no está pensado para reducir el tamaño o mejorar el aspecto de las cicatrices ya instauradas. Durante las etapas tempranas de la herida también es muy importante protegerse del sol para evitar hiperpigmentación en la cicatriz. Si se trata de una cicatriz ya instaurada cuyo aspecto deseas mejorar te recomiendo que seas visto por un dermatólogo o un cirujano plástico. Por estos días de la emergencia sanitaria puedes recurrir a una valoración dermatológica de manera virtual mediante telorientación. ¡saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.