Procoralan

1 respuestas
Me realizaron un electrocardiograma y no salió que tengas taquicardia, pero tengo problemas de ansiedad que hacen que mis latidos xmin so de 130 a 150 cuando entre en crisis, pero cuando estoy tranquilo sin preocupación mis latidos xmin son de 65 a 75, estaría bien seguir tomando procoralan 5mg? Además me preocupa algo esta pastillas me pueden dar algún problema al corazón, además estas pastillas ya las tengo que tomar de por vida?
El cuadro que describes sugiere 2 diagnosticos diferenciales principales, taquicardia sinusal inapropiada o disautonomia. Definir el manejo requiere conocer mas a fondo la historia clinica y los examenes realizados.
En general el procorolan es un medicamento seguro con pocos efectos secundarios.