Próstata

1 respuestas
Buenas tardes tengo un problema.
Voy constantemente al baño, muchas veces a pesar de sentir grandes ganas de orinar, debo forzar para que salga poca orine.
El doctor ordenó que me realice una ecografía vesico prostatico cuyos resultados son:
Prostata. Mide : 45X30X25 mm. Volumen : 18cc
Para ello me recetaron 30 pastillas de Cefasabal y 30 también de Tamsulon Duo, llevo 3 semanas de tratamiento, siendo completamente responsable en la toma de las capsulas, no obstante sigo igual.
Tengo 28 años.
Gracias.
Normalmente no existen problemas de crecimiento prostatico a los 28 años, segun sus sintomas parece mas bien un problema en su vejiga, debe ser examinado por un medico para determinar con precision la causa de sus sintomas