Prostatitis

1 respuestas
Tuve una infeccion en el semen enterococos spp, supuestamente prostatitis cronica bacteriana, el problema es que despues de 1 año en tratamiento ATB desaparecio la bacteria, pero quede con mucho dolor lumbar, me duele mucho, pero segun los urologos estoy muy bien, que eso el dia menos pensado se quita, eso es cierto? Gracias
Hay que buscar la causa. Podría tener un dolor pélvico crónico que requiere tratamiento, pero hay que buscar otras causas.