Prótesis

3 respuestas
Deseo saber si hay implantes de pene de diferentes medias porque mi organo sexual es muy pequeño?
CLARO QUE SI, EXISTEN DE DIFERENTES TAMAÑOS

Sin meterme en el lado de los implantes que ya te respondió el doctor Ruiz.
Te invito a ver la sexualidad mas allá de sólo la penetración, un buen amante es aquel que sabe hacer muchas mas cosas que solo meter y sacar su miembro viril y dar placer no tiene que ver todo con penetración sino con entender los estimulos que dan placer a tu pareja y a ti mismo.
te aseguro que con tus manos, boca y piel puedes hacer maravillas que compensen lo que sientes frente a tu pene (que es un sentimiento tuyo).
sé que el porno y muchas mujeres creen que el tamaño importa, pero la realidad es que solo el último tercio de la vagina tiene sensibilidad, es decir, con un dedo puedes hacer maravilla.
Piensalo y expande tus fortalezas como amante.
Estoy de acuerdo con la doctora Ana Sofía Giraldo , igual puedes hacer ejercicios para aumentar un poco el tamaño y existe un medicamento que ayuda al alargamiento ,además si no te hicieron la circuncisión, al hacértela puede también ayudar a ganar un poco de tamaño.