Puede afectar los resultados de una rinoplastia, el hecho de inclinar la cabeza hacia abajo después
1
respuestas
Puede afectar los resultados de una rinoplastia, el hecho de inclinar la cabeza hacia abajo después de 4 días de la cirugía, ejemplo: para comer, jugar algún juego de mesa o escribir. De ser así, A los cuantos dias de una rinoplastia se puede inclinar la cabeza ? Estoy un poco preocupado, ya que durante la recuperación jugué juegos de mesa
Hola. No hay ningún problema con lo mencionado, sin embargo debería seguir las recomendaciones que le ha realizado su otorrinolaringólogo tratante.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, después de retiro de DIU mi médico me mandó tomar 3 meses yax pero tengo mucho miedo de tomarlas y que me suban de peso, es posible que eso suceda?
- Hola buenas Mi hijo tiene 2 años y 11 meses Pues el tiene un poco de retrazo del lenguaje es el diagnóstico ya el pediatra lo vio y habla poco pero si dice algunas cosas el ya esta asistiendo a guardería y e visto q quiere hablar mas incluso dice más palabras quiero saber cm hago PARA ayudarle…
- Tengo el yadel hace un año y los últ 2 meses me vino solo dos días, y no me ha vuelto a venir las.pruenas me salen negativas pero tengo muy inflamada esa zona y parece un embarazo, debería preocuparme, o creerle a las pruebas. La última vez que me vino "normal" fue en enero que me vino más de…
- Tengo sífilis ya con tratamiento hace dos años, me di en total cuatro inyecciones de penicilina y sigue dando positivo 16 dils. Puede que la penicilina ya no funcione?
- Si ya me aplique la femelin sin tener el periodo en cuanto tiempo se hace efectiva?
- me puse una inyección de ultra-doceplex y el color de la orina cambio a rosado, es normal?
- Tome dicynone después de una invitro fallida, cuando bajo mi periodo sangre por más de 10 días y me mandaron. Asomar esas pastillas, el sangrado paró, pero en el mes que debía venir la menstruacion no me vino, es normal el retraso?
- La pastilla Yasmíniq serviría como una pastilla del día después, es decir me las tome el mes pasado y este no, pero si me tomo una de ellas previene el embarazo?
- Estoy en medio de un tratamiento con sulfasalazina y etoricoxib, y mi cabello se esta cayendo y adelgazando bastante, y mi próxima vista al reumatológo es en 20 días, ¿que puedo hacer?
- Buenas tardes Doctor. Estoy tomando apixaban hace 3 meses, siempre he sido muy puntual con mi menstruación pero este mes llevo 4 días de retraso. ¿Es esto normal? Puede haber algun riesgo? GRACIAS
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.