Puede el reflujo gastroesofagico causarme flema verde claro? No tengo gripe y en las mañanas amanezc
1
respuestas
Puede el reflujo gastroesofagico causarme flema verde claro? No tengo gripe y en las mañanas amanezco con cosquilleo y siento algo pegado en mi garganta y expulso flema verde claro en poca cantidad. Siento como se despega de mi garganta. Previamente ya he pasado la noche con reflujo y se me devuelven los ácidos.
Buenas tardes. Si puede ocasionarle estos sintomas el reflujo. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- QUE reaccion tienen los pacuentes que usan este tipo de gotas
- Hola nunca había tomado melatonina empecé con 10mg pero no me hace efecto que puedo hacer?
- buenos dias, mi bebe de 5 meses tiene un peso actual de 7Kg y talla de 69cm, el pediatra le envio pediavit gotas, ferrokids gotas y kid cal suspension, es necesario suministrar todas esas vitaminas
- Hola buenas madrugadas yo tomaba la Sertralina durante más de 1 año y me sentía muy bien hasta que me la suspendió un Dr. Gral. Porque empecé a sentir taquicardia y hormigueos y me lo suspendió. Me empecé a sentir muy mal. Desde Abril me mandaron Escitalopram pero sigo con más hormigueos muy…
- Buenos días. Mi hija tiene 2 años y su pediatra le envió Nutrivin Jarabe para estimular el apetito. Me preocupa que en la etiqueta del jarabe dice niños mayores de 4 años.
- Cuánto debo darle de kidcal Ami hija de 5 años pesando 23 kilos
- Mi bebé de 3 meses le diagnosticaron aplv hace un mes, desde el mes de vida optamos por la alimentación mixta y me le cambiaron la fórmula a nutramigen, pero cada vez que la toma empieza a tirar mucha baba y a querer rascarce los ojitos y la boca con las manitas y aveces llora de la desesperación,…
- Hace un tiempo me empezó el ardor en el estómago pero me deja sin poder respirar porke se me inflama el estómago me duele mucho la garganta y se me nubla la vista quisiera ke me dieran su punto de vista y también me dan taquicardias cada que me siento así
- Antes que cambiarán de presentación tome migradorixina por un buen tiempo, tome una pastilla con la nueva presentación y me fue muy mal, mareos, taquicardia, sentía como cuando tomas una pastilla relajante, que contiene la nueva presentación que causó esos efectos??
- Buenas tardes. Me lesione el 3 y 4 metatarsiano del pie derecho. Me inmovilizaron con yeso sin cirugía hace 5 días. Sin embargo aún me duele cuando estornudo, toso o me esfuerzo al cambiar de posición. Es normal? O esta mal la inmovilización?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.