Puede haber concecuencias por intoxicación por una bala, me pasó que cuando tenía 9 años recibí una
Puede haber concecuencias por intoxicación por una bala, me pasó que cuando tenía 9 años recibí una bala loca y me explotó dentro de la pierna por lo que me intoxicique y estuve un buen tiempo en el hospital mientras me limpiaban la sangre y me sacaban la bala. Después de esto no creci mucho en porte siendo que mi familia es alta y también soy muy nerviosa siendo que no he tenido una vida traumática(mi mamá dice que mi personalidad cambio después de eso), puede tener algo que ver?tengo 21 años ahora
1 respuesta
Si, puedes tener una intoxicacion cronica por plomo, sobre todo si fragmentos de la bala quedaron en alguna articulacion.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

