Puede tomar isoklon una persona que tiene neuropatía pero no duerme nada?
Puede tomar isoklon una persona que tiene neuropatía pero no duerme nada?
1 respuesta
El Isoklon es un agente hipnótico que se usa para inducir el sueño, causa depresión del sistema nervioso central. Algunos de los fármacos ques e usan en el tratamiento de la neuropatía también pueden causar depresión del sistema nervioso central e interactuar con el fármaco. Consulte con su médico quien analizará su fórmula médica y le dará la respuesta para su caso particular. Nunca se automedique
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


