Puede tomar isoklon una persona que tiene neuropatía pero no duerme nada?

Puede tomar isoklon una persona que tiene neuropatía pero no duerme nada?

1 respuesta


El Isoklon es un agente hipnótico que se usa para inducir el sueño, causa depresión del sistema nervioso central. Algunos de los fármacos ques e usan en el tratamiento de la neuropatía también pueden causar depresión del sistema nervioso central e interactuar con el fármaco. Consulte con su médico quien analizará su fórmula médica y le dará la respuesta para su caso particular. Nunca se automedique

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.