Puedes tener Glaucoma de ángulo abierto y a su vez problema de retina, ya que tengo diagnostico de á

1 respuestas
Puedes tener Glaucoma de ángulo abierto y a su vez problema de retina, ya que tengo diagnostico de ángulo abierto pero veo como tela d araña mirado lateralmente y hacia arriba, tengo ojo seco y para esto uso sistane ultra y bueno no son muy buenas para mis ojos secos y para glaucoma uso Hoprix lata otros 0000,5% sin preservantes, existes gotas buenas para ojo seco sin preservantes?
Buenos días, es un placer servirte

1. Si puedes tener glaucoma con algún problema asociado a la retina, se debe realizar examen para corroborar el diagnóstico.
2. Para ojos secos se recomienda Lagricel.