Puedo andar en moto si tengo dos cateters doble j ??que probabilidad hay de qué se muevan o sea peli

Puedo andar en moto si tengo dos cateters doble j ??que probabilidad hay de qué se muevan o sea peligroso? gracias

1 respuesta


Sí se puede ir en moto. El catéter doble J, tiene un sistema de doble j, una en riñón y una en vejiga que evita el desplazamiento. El transporte y la vibración en la moto pueden ocasionar mayores molestias secundarias al uso del catéter. Clave no permanecer con los catéteres mas allá de 3 meses. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.