Puedo colocar el kenacort en la frente para corregir problema de una inyectada que fue aparentemente

2 respuestas
Puedo colocar el kenacort en la frente para corregir problema de una inyectada que fue aparentemente de biopolimero?Cuando quise que me inyectaran botox y se ve una arruga profunda de seño en la frente.
Hola. No es recomendable inyectar ninguna sustancia en áreas que previamente fueron inyectadas con biopolímeros ya que esto puede generar diferentes reacciones como activación de la respuesta inmune o incluso infección de esos biopolímeros llevando consecuencias severas. Lo ideal es que para el tratamiento consultes expertos en el tema y asistas a valoración para definir tus mejores opciones

Totalmente de Acuerdo con la Dra. Santamaria, no se debe inyectar kenacort en áreas que han sido infiltradas con biopolímeros, los biopolímeros no presentan ningún tipo de reacción frente a los corticoides, pero los tejidos como piel, músculo, y grasa pueden presentar atrofia es decir se adelgazan, en un principio el efecto puede ser agradable pero después acumulo de biopolimero o sustancia extrana sera mas visible, tengo buena experiencia en retiro de biopolimeros; en la region frontal se pueden retirar por via endoscopica, entre en contacto con mi asistente Gloria ella le dara una cita, encontrara mis datos de contacto en la web.