¿ puedo darle a mi bebe de 20 días de nacida el medicamento, ya que la doctora me lo formulo pero en
1
respuestas
¿ puedo darle a mi bebe de 20 días de nacida el medicamento, ya que la doctora me lo formulo pero en realidad tengo mis dudas?, ella (doctora) me informo que debía darle 5 gotas cada 6 horas hasta que mejorara el malestar.
Una recien nacida de 20 dias con "malestar" como lo menciona, es una condicion que amerita valoracion de urgencia pediatrica, ya que puede ser el inicio de un proceso infeccioso que por su edad y sistema inmunologico inamaduro puede progresar rapidamente al deterioro clinico. El instinto de una madre es la principal herramienta en el cuidado de los niños (as). Siempre lea las indicaciones, contraindicaciones y efectos adversos de los medicamentos que le ofrezca y consulte a su pediatra ante cualquier duda.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebé tiene 3 meses pesa 6.5 Kg cuantas gotas de coricidin le corresponde?
- Mi bebe tiene mucho moquitos y se le dificulta para respirar que me puede recomendar tiene 6 meses y siempre a sufrido de moquitos
- Buenas tardes, mi Bbe tiene 2 meses de nacido y desde que tenía 2 semas y media de nacido lo empecé a escuchar congestionado lo he llevado a varios pediatras le han mandado muchi medicamentos como unquan y otros más lavados nasales pero los mocos no se hacen visibles que podría ser
- Hola tengo un bebe de cuatro meses y despertó tupido con congestión nasal que puedo ASER para alludarlo a sentirse mejor
- Buenas tardes, puede un bebe de 1 mes tomar coricidin, cetirax y muxol ? lo receto el pediatra porque el bebe se le oye una flema, pero tengo duda.
- Buenas bendiciones. Tengo una inquietud mi bebe toma coricidin gotas y no mejora sigue con congestión nasal. Que puede ser.
- Cuantas gotas de coricidin le puedo dar a mi bebe de 9 meses
- Coricidin y flucetrin son iguales o diferentes se pueden dar al tiempo o en el mismo tratamiento
- Buenos días! Tengo una bebe de 4 meses y bota mucho moco transparente por su nariz y el pechito se le escucha como un ronquido. Le puedo dar mucosina?
- Buenos días para preguntar tengo un bebé de 3 meses y medio pesa 7 kilos lo tengo con gripa el médico le mando coricidin quisiera saber q tiempo más a menos se lo puedo dar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 220 preguntas sobre Coricidin
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.