Puedo húsar isodine normal para limpiar una herida en la encía con un copito

Puedo húsar isodine normal para limpiar una herida en la encía con un copito

2 respuestas


Buen Día El uso del Isodine y el copito dependen de que tipo de herida tienes?, o mejor como se genero dicha herida ? si fue una herida que aparecio de repente?, si fue a causa de un procedimiento dental ?, o si se dio por golpe o por quemadura con algún alimento?, usualmente el algodon no es tan indicado para heridas , la gasa se comporta mejor

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días! El uso del Isodine depende de la herida que se tenga. Es un antiséptico pero hay que mirar la zona muy bien. Para ver si es efectivo o no!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.