¿Puedo tener problemas cuando sea mamá puesto que tengo nodulos mamarios en los dos senos desde los
¿Puedo tener problemas cuando sea mamá puesto que tengo nodulos mamarios en los dos senos desde los 17 años y actulamente tengo 27 y deseo ser mamá pronto
2 respuestas
Necesariamente debes realizarte un examen donde especialista idoneo para aclarar bien el casonde tus nodulos mamarios
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El 90% de los nódulos mamarios son benignos y no constituyen ningún riesgo para desarrollar cáncer de mama, es importante evaluar si tienes antecedentes familiares en primer grado para definir tu plan de seguimiento, el hecho de tener estos nódulos no dificultan tu lactancia. La recomendación seria revisarlos por lo menos seis meses después de finalizada la lactancia mediante ecografía mamaria.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

