Puedo tomar Okey, si he estado tomando medicamentos para la sinustis, como sinutab, loratadina, montelukast,

Puedo tomar Okey, si he estado tomando medicamentos para la sinustis, como sinutab, loratadina, montelukast, fencafem, oximetazolina, últimamente he tenido episodios de ansiedad y estos me producen mareos y fuertes dolores de cabeza, deseo estar un poco mas relajada. Podré tomar Okey?.

1 respuesta


Buenas tardes, el Okey contiene Hierba de San Juan. Es un producto con efectos bioquímicos a nivel cerebral y en todo el organismo (similar a cualquier antidepresivo). Lo ideal sería que asistiera con un especialista en psiquiatría para recibir un diagnóstico preciso y un tratamiento específico, de acuerdo a su condición actual y su historia médica. El Okey podría disminuir el efecto del montelukast y de la loratadina, entre otros medicamentos. Además, dicho producto también puede generar efectos adversos, como cualquier otro medicamento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.