Se puede tormar Cialis 5 mg ( diario ) de forma indefinida?
1
respuestas
Se puede tormar Cialis 5 mg ( diario ) de forma indefinida?
HOL A PESAR DE SER UN MEDICAMENTO SEGURO Y EFECTIVO SE PUEDE USAR POR PERIODOS PROLONGADOS PERO ES BUENO ALTERNAR CON OTROS MEDICAMENTOS PARA EVITAR LA TAQUIFILAXIA O PERDIDA DEL EFECTO POR USO PROLONGADO.LO INVITO A CONSULTAR A UN UROLOGO DE CONFIANZA PARA EVALUAR EN FORMA INTEGRAL SU DISFUNCION Y RECOMENDAR OTROS SUPLEMENTOS O MANEJO DE LA CAUSA DE DISFUNCION ERECTIL.
Le invitamos a una visita: Visita urología - $ 130.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, mi bebé tiene un año pero su peso y talla son bajos. Puedo dar kidcal sin receta del pediatra??
- El kit cal es para crecer o no un niño de un año nueve meses y no ha crecido
- Buenos dias tengo el oido derecho tapado no escucho nada el medico me recomendo las gotas fixamicin q efectos tiene o en cuanto tiempo recupero el audio....
- Llevo casi un año con episodios de costocondritis, soy mujer, tengo 26 años. El caso es que me han chequeado varios médicos y unos dicen que es costocondritis y otros que es ansiedad. Pero a veces tengo síntomas aislados de costocondritis (además de dolor en la zona del esternon y costillas)…
- Hola! Desde chico niño tengo pequeños derrames en ambos ojos, causándome mucha inseguridad. En una época usé Albasol y fue lo único que me ayudó de forma drástica con mi problema. Fui a varios oftalmólogos y no vieron nada anormal. Solo me dijeron que mi ojo era así y listo. Vi también qué hay…
- Buenos días me recetaron fitostimoline para una ulcera varicosa en la pierna pero he tenido irritada la herida ¿eso será normal?
- buenas dias el amoxal genera manchitas rojas en la piel, ?, se debe suspender si esto pasa ?
- El gripp-Hell disminuye los síntomas de malestar general y dolor de garganta?
- Hola, se puede tomar tramadol siendo diabética? Me duelen mucho los pies
- TENGO 53 AÑOS Y DE UN MOMENTO A OTRO SE ME INFLAMA LA RODILLA Y ME DA MUCHO DOLOR Y NO PUEDO ESTIRARLA BIEN NO TENGO ACIDO URICO NO TENGO AZUCAR EN LA SAN ¿QUE PODRIA SER ?al estirarla suena y me duele . Ahora como que tarda en embocar la rótula y al caer a su lugar me duele. Y estoy por inyectarme…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.