Puedo usar ácido retinoico?,llevo 5 meses con isotretinoina y me quedaron muchas manchas
Puedo usar ácido retinoico?,llevo 5 meses con isotretinoina y me quedaron muchas manchas
1 respuesta
hola, no es recomendable usar acido retinoico, asociado al tratamiento con isotretinoina, puesto que la piel esta muy sensible, aguarda culminar la isotretinoina y al final se tratarían las manchas , estas están en el ultimo eslabón del tratamiento, te recomiendo es reforzar el uso del protector solar para piel sensible y manchada, lo puedes usar cada 6 hora de forma continua.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


