puedo usar las gotas para lentes de contacto blandos

1 respuestas
puedo usar las gotas para lentes de contacto blandos
Buenas tardes.

Lubrioph tanto al 0.5% como al 1.0% es un lubricante ocular, es decir que se debe utilizar para hidratar la superficie ocular cuando se presentan casos de resequedad leve.

No debes utilizarlas para la limpieza o conservación de lentes de contacto; primero porque algunos lubricantes oculares contienen componentes que pueden manchar los lentes de contacto, y segundo porque no tienen propiedades desengrasantes ni limpiadoras. La mayoría de los lentes de contacto blandos requieren un sistema diario de limpieza que remueva proteínas y grasas que tienden a acumularse en su superficie . . . Esto sólo se logra utilizando soluciones multipropósito especiales para lentes blandos. Se consiguen varias en el mercado.