Puedo utilizar isodine si tengo irritación en la garganta por "gastritis silenciosa"?
Puedo utilizar isodine si tengo irritación en la garganta por "gastritis silenciosa"?
3 respuestas
Lo más probable es que soluciones con hidróxido de aluminio y que comas dos horas antes de acostarte, ya que ese síntoma es reflujo y se soluciona así. Entre menos reflujo tengas disminuye la irritación ya que los ácidos del estómago son los que ocasionan éste tipo de síntoma.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La irritacion de la garganta que describe es mas compatible con reflujo faringilaringeo, y no un problema infeccioso de la garganta. Por lo tanto el Isodine bucofaringeo, que es un antiseptico, no le va a solucionar el problema y, por el contrario, podria empeorarlo. Lo aconsejable es una adecuada valoración por otorrinolaringologia y gastroenterologia para lograr la solucion apropiada del problema.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


