Q diferencia hay de un bloqueador de 30 de protección con uno de 50?
Q diferencia hay de un bloqueador de 30 de protección con uno de 50?
1 respuesta
Buen día lo que significa el numero en el bloqueador es la cantidad de minutos que dura activo si esta expuesto al sol durante ese tiempo ej: 30 significaría 30 minutos activo durante ese tiempo por eso siempre se recomienda la renovación del protector solar. Mas que el numero lo que le interesa a uno es el diseño y la confiabilidad del laboratorio que lo realiza. cordial saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Llevo 3 días tomando isotretinoina y estoy presentando un dolor de cabeza leve es normal?
Tengo problemas para recoger reconocer las huellas dactilares que debo hacer
Buen día, quisiera saber qué tan eficaz es el tratamiento de láser CO2 para cicatrices de acné y qué
Tengo pigmentado la entrepierna y aparte de eso se me hace y me pica por el roce debería dejarlo Pas
Quisiera solicitar orientación para un caso de bromhidrosis axilar persistente. He consultado con d
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

