Que diferencia hay entre trimicort ungüento y trimicort crema. Tengo dermatitis de contacto severa en

2 respuestas
Que diferencia hay entre trimicort ungüento y trimicort crema. Tengo dermatitis de contacto severa en manos y descamación y sequedad en párpados. Me gustaría saber cual me va mejor.Gracias
Buenas noches , la diferencia es el vehículo en el que esta puesto el principio activo que en este caso es clobetasol que es un corticoide, también dependiendo la zona a tratar se prefiere uno o el otro pero depende de la valoración dermatologica. cordial saludo

Buenos dias, te recomiendo que NO USES ninguno de los dos en los párpados, es una piel muy delgada y puede verse seriamente afectada al aplicar un corticoide de alta potencia como el Clobetasol. Es importante que te examine un dermatólogo.