Que efectos me puede generar si tomo la pasta en vez de inhalarla?

Que efectos me puede generar si tomo la pasta en vez de inhalarla?

1 respuesta


Hola, buenas tardes. El vehículo está diseñado para inhalarlo, el uso oral solo va a causar que el medicamento no tenga ningún efecto y puede generarte malestar estomacal, palpitaciones. Te recomiendo seguir las recomendaciones de aplicación. Si tienes alguna complicación con el uso del medicamento inhalado hay otros tipos de medicamentos que se te pueden ofrecer. Feliz tarde.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.