Que es bueno para la gastritis?

3 respuestas
Que es bueno para la gastritis?
Hola

la gastritis puede tener causas diversas, entre ellas bacterias y malos hábitos alimenticios, al momento de tratarla devén ser esclarecidas las causas para dar con el mejor tratamiento, en algunos casos es necesario utilizar una mezcla de antibióticos y bloqueadores de la bomba de protones H, como el S-omeprazol.

ademas la tranquilidad y estados con poco stres, dicho anteriormente por la doctora Aida, son un factor clave.

sin embargo la base de todo tratamiento de gastritis es sin duda la alimentación, casi todas las veces es necesario cambiar hábitos y corregir mecanismos defectuosos con la ayuda de medicamentos bioreguladores, homeopaticos y naturales.

saludos.

La acupuntura, Fitoterapia (terapia con plantas) ajustada al caso de cada paciente y ajuste dietario son una muy buena opción para el manejo de la gastritis.
La gastritis es una inflamación del estomago causada por innumerables eventos como anteriormente dicen los colegas en esta pagina.

Lo que quiero agregar desde la sintergetica y medicina alternativa es que se debe mirar al paciente no solo desde los habitos alimentarios y medio ambiente en que se desenvuelve sino tambien su "actitud" frente a la vida y hacia los demas.

Como siento a los demás "que es lo que no me trago de X persona, situacion, evento" mi "incertidumbre prolongada, sentirme condenado".

Primero esta "lo mental" y luego lo externo que abona el terreno hacia la enfermedad.

Hay tratamientos alternativos excelentes, biologicos que curan su gastritis "integralmente" con un TODO y esa es la medicina alternativa.