Que especialista me pueda ayudar sobre el cuadro de neuropatia de pudendo y síndrome mío fascial

1 respuestas
Que especialista me pueda ayudar sobre el cuadro de neuropatia de pudendo y síndrome mío fascial del piso pélvico ?
Para el manejo de neuropatia del pudendo te recomiendo que visites inicialmente un médico fisiatra para determinar si debes seguir un acompañamiento o prescripción medicamentosa, posteriormente se sugiere terapia de piso pélvico (revisa que la persona este certificada) para un abordaje de movilización de tejidos en esta zona, terapia con electroestimulación y los ejercicios adecuados para tu caso en particular potenciación de piso pélvico, modulación de dolor y trabajo en musculatura comprometida por el pudendo.