Que hago si me cayo mal el medicamento Gynflu-D o soy alérgica?

Que hago si me cayo mal el medicamento Gynflu-D o soy alérgica?

2 respuestas


Buen día . Ante todo los medicamentos debes de consumirlos luego de cada comida. Y si muestras alergia a el medicamento u componentes acude a cita .para reevaluar el medicamento que debas tomar

Dr. Pedro Julio Bernal Olarte

Dr. Pedro Julio Bernal Olarte

Médico estético

Bucaramanga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Este medicamento puede causar intolerancia gástrica y hace parte de los efectos asociados al mismo, sin embargo esto no significa que no obtengas el efecto para el que fue formulado. Si se trata de una reacción alérgica se debe evitar el uso de sus componentes en futuros tratamientos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.