Que me recomienda para abrirle el apetito a una niña de 1 año y 3 meses q solo quiere teta y mamader
Que me recomienda para abrirle el apetito a una niña de 1 año y 3 meses q solo quiere teta y mamadera
1 respuesta
Hola!! Los niños entre los 12 y los 18 meses suelen tener cambios de apetito y selección por los alimentos. Sin embargo es muy importante verificar si hay algún factor extra por lo cual no este comiendo o es parte del desarrollo y con diferentes estratégias se pueda lograr una ingesta adecuada y saludable de alimentos La mayoria de las veces no es necesario suplementos ni medicamentos para abrir el apetito, te invito a consultar para que te den la mejor información y compañia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


