Que otro medicamento sustituye el alap que sea más económico?
1
respuestas
Que otro medicamento sustituye el alap que sea más económico?
Buenas tardes. El componente es Olopatadina al 0,2%
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes me recetaron oloparadina al o 2porciento no me pica ni nada e mejorado pero hoy me amaneció el ojo como si tuviera sangre que debo hacer
- Buenas, uso olopatadina porque tengo cojuntivitis, rinitis crónica, mi alergólogo me mandó olopatadina pero cada vez que me la aplicó, me arde y pica , ¿Eso es normal? ¿ después que me la echo , a los minutos se me pasa el ardor y picazón , Es posible que esté reaccionando mal al tratamiento? Agradezco…
- Buenas tardes, llevo usando tobradex desde finales de enero que me operaron de trasplante de córnea. Según la doctora he de seguir usándolo una vez al día pero yo he leído que no es bueno usar tanto tiempo. Llevo un mes que me llora mucho el ojo operado. ¿Puede ser ese el motivo?
- Me mandaron olopatadina pero me la echo y me fastidia el ojo me arde y siento arenilla
- Me recetaron alap 0,2 por 4 meses, pero faltando 4 días para recibir el medicamento del siguiente mes se me terminó, ¿es malo si no me la aplicó por esos 4 días y retomo el tratamiento cuando me entreguen el medicamento?
- Buenas noches me recetaron las gotas Olopatadina al 0,2% pero al aplicarmela me da un fastidio y me empiezan a picar y se me enrojece el ojo. Sera que no me estan cayendo bien? puede afectar mi ojo?
- Buenas noches tengo un niño ee 4 años le.diagnosticaron un astigmatismo demasiado alto 4.50 quisiera saber si para esto hay alguna cirugía, mil gracias
- hola hace mes y medio tuve cirugía de Miopía y Astigmatismo y hace 1 semana me dijo el doctor que use Alap ya las compré y al ponérmela me arde muuuucho como por unos 10 segundos. eso es normal en mi condición ? GRACIAS
- Cuantas veces al día debo aplicarme las gotas alap
- Buenas noches, me recetaron pataler gotas para una alergia, llevo tres días usandolas y me pican los ojos cuando las coloco, será normal? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 32 preguntas sobre Alap
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.