Que pasa si continuo con jadelle levo 10 años cambiando cada 5 años y ya se va a vencer nueva mente
1
respuestas
Que pasa si continuo con jadelle levo 10 años cambiando cada 5 años y ya se va a vencer nueva mente
Buen día. En teoría pudieras retirarte el segundo Jadelle® y si quieres continuar con el efecto anticonceptivo, insertarte un tercer dispositivo.
Si tienes claridad con respecto a no interés reproductivo , pudieras también pensar en una tubectomía ( ligadura de trompas) como método de planificación definitiva.
Si tienes claridad con respecto a no interés reproductivo , pudieras también pensar en una tubectomía ( ligadura de trompas) como método de planificación definitiva.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que hago si despues de los 5 dias de implatado el jadell tengo relaciones sin proteccion?
- Que pasa si mi novio eyacula un poquito y estoy planificando con el yadel y llevo menos de un mes con el?
- Tengo el jadelle hace 1 año , me venía mucho y el doctor me mandó pastillas anticonceptivas por cuatro meses pero solo me las tomé por un mes, ese mes me vino normal y me dejó de venir, me hice una prueba de embarazo y salió negativa, ¿ Que puede estar sucediendo?
- Mi pareja tiene el yadel ,usamos protección,y se tomó el postday a los 8 días le llegó el perdido y a los otro 10 días otra vez ella me dice que siempre le llega doble pero durante esa última regla le dió un poco de mareo y ardor al orinar hay forma de que esté embarazada?si incluso cuando sentí que…
- Cuando pierdes la virginidad y antes tienes el jadelle, es normal que te venga el periodo días siguientes, cuando no te venía hace un largo tiempo?.
- Tengo el jadelle desde hacd 8 meses y he tenido relaciones sin condon, desde hace mes y medio no me lldga pweo no presento mas síntomas, teniendo el jadelle ya habia pfentado que no tenia el periodo pir 2 meses,¿ es un periodo orregular nofmal lo que me pasa?
- Cuando el dispositivo se esta venciendo causa sintomas en nuestro cuerpo
- Hola mi novia tiene jadelle y tuvimos relaciones y al otro día le llegó la regla y solo le duró un día debemos preocuparnos?
- Buenas noches, me puse el jadelle, desde alli mi novio se empezo a brotar, es por efectos y hormonas de mi jadelle?
- En. Octubre cumplo los 5 anos es posible t en septiembre quedé en embarazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1143 preguntas sobre Jadelle
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.