Que pasa si después de varios días de realizada cirugia de cataratas el paciente se siente con el ojo

Que pasa si después de varios días de realizada cirugia de cataratas el paciente se siente con el ojo pesado?

2 respuestas


El *ojo pesado* es un síntoma muy ambiguo. Quizás presente dolor, o inflamación, que pueden deberse a un postoperatorio inadecuado. Debe asistir a controles con su oftalmólogo cirujano, y que le examine bien cada detalle de la parte intraocular, y en caso de haberse presentado algún evento adverso, realizar clara y concisamente la evaluación de su caso clínico. Por tanto mi recomendación es asisitr a su control oftalmológico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede persistir algo de inflamación secundaria a la cirugía, pero lo ideal es consultar con el oftalmólogo que lo operó.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.