Que pasa si peso 70 kilos y tomo 50 gotas de ivermectina?.dara el mismo resultado? porque creo que

1 respuestas
Que pasa si peso 70 kilos y tomo 50 gotas de ivermectina?.dara el mismo resultado? porque creo que es una gota por kilo, cierto?.
Pues si tiene oncocerciasis o rosacea pr filarias y se lo recomendó su médico le comparto para que tenga en cuenta los efectos adversos de dosis inadecuadas: Reacciones de hipersensibilidad debidas a la liberación de antígenos de las microfilarias muertas, incluyendo prurito, conjuntivitis, artralgia, mialgia, fiebre, linfadenitis, adenopatías, náuseas, vómitos, diarrea, hipotensión ortostática, astenia, erupción y cefalea. Con menos frecuencia se observa sensación anormal en los ojos, edema papilar, uveítis anterior, conjuntivitis, queratitis, coreorretinitis, coroiditis. En ocasiones se ha reportado eosinofilia, modificaciones de las enzimas hepáticas sanguíneas, somnolencia y modificaciones inespecíficas del electrocardiograma.
Sobredosificación:
Se observa midriasis, somnolencia, retraso motor, ataxia y temblores. Tratamiento: lavado gástrico o inducción del vómito, hidratación parenteral, y tratamiento sintomático. Evitar la administración de gabamiméticos.

Espero siga la dosis formulada por su médico. Envío mis deseos de buena salud!