Que pasa si tengo un lumbago y no deseo tomar ningún medicamento, curarlo sólo con ejercicio se pued
Que pasa si tengo un lumbago y no deseo tomar ningún medicamento, curarlo sólo con ejercicio se puede? Para que sirven los analgésicos y relajantes musculares, cual es el propósito? Gracias
1 respuesta
Realmente el ejercicio y la rehabilitación física es la medida más eficaz para manejo de un lumbago; los analgésicos permiten que la intensidad del dolor disminuya para que te permita iniciar este tipo de actividades. Si tienes dudas adicionales no dudes en solicitar una cita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

