Que pasa si tomo mas de lo necesario de sonñax por error?
Que pasa si tomo mas de lo necesario de sonñax por error?
1 respuesta
Si más de lo necesario es un par de pastillas no pasa nada. En realidad Soñax es un medicamento natural muy seguro. No hay reportes de dosis tóxicas, menos de dosis letales. Si se puede presentar irritación gástrica y algunas otras alteraciones digestivas pasajeras. Si lo toma por insomnio debe saber que la meditación no basta. Debe hacer cambios en su estilo de vida, seguir una dieta anti-inflamatoria, hacer ejercicio...
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


