Que pasos debe seguir hacer un paciente para acceder a una cirugía para el mal de parkinson. La empr
2
respuestas
Que pasos debe seguir hacer un paciente para acceder a una cirugía para el mal de parkinson. La empresa de salud se la puede subsidiar o toca pagar particular. Cuanto cuesta?
1- tiene que ser evaluado , diagnosticado por Neurologo
2- el Neurologo decide hasta cuando llega el momento para solicitar evaluación por neurocirugia
3- el neurocirujano evalúa y si reúne los requisitos ( muchos )se lleva a cirugía
2- el Neurologo decide hasta cuando llega el momento para solicitar evaluación por neurocirugia
3- el neurocirujano evalúa y si reúne los requisitos ( muchos )se lleva a cirugía
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, el primer paso para poder acceder a cirugía de parkinson es asistir a consulta con un neurólogo especialista en trastornos de movimiento o neurocirujano con especialidad en neurocirugía funcional, ellos decidirán si el paciente es candidato o no a cirugía e iniciar el protocolo que se requiere. El sistema de salud en Colombia cubre el costo del procedimiento, en caso de querer hacerlo de forma particular el costo es variable, según el tipo de cirugía, el tiepo de tecnología que requiera y la clínica en donde se realice. Si tienes mas dudas no dudes en consultar conmigo!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Sufro de temblor en la mano desde hace más de 15 años. En el 2018 me recetaron primero mirapex y luego levadopa pero no me dieron resultado y el te mblor ha seguido hasta hoy. Qué puede ser?
- Tomaba mirapex de 3 mg la eps ya no la quiere entregar y el medico me cambio a ragitar de 1 mg tomarme la cuarta parte de la pastilla y me volvio todos los temblores
- la profesora me dio a investigar corea de parkinson
- Es igual el mal de parkinson y el mal de san vito cuáles son sus diferencias y cuáles son sus síntomas genéricos
- Que tiempo se debe esperar para tomar levadopa después de haber cenado
- Tengo 57años con temblor m.d. Puede suceder que el Mirapex de 3 mg ya no me este dando resultado aumente a 0.75 me aumente los sintomas puedo quedarme con 2 caps de amantadina de 100 mg que tomo hace 2 años me aumentado la lentitud y la inestabilida.
- Puede cambiarse un medicamento que no esta haciendo ningun efecto ?
- Tengo 65 años tengo parkison no quiero tomar mas medicina que puedo hacer
- Buenas tardes tengo 35 años, soy militar mi madre falleció de ELA, estoy preocupado por fasciculaciones desde los 13 años me han dado pero todo este tiempo no los había sentido, mientras laboró no me afectan o no las siento, pero hace unos días salí a vacaciones y fue como si se fuese disparado de forma…
- Fosfokavar-H puede ayudar en algo a los enfermos con parkinson?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 40 preguntas sobre Mal de Parkinson
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.