que posibilidades hay q una fresa este en la nariz atorada, pregunto xq estaba comiendo y cuando est

2 respuestas
que posibilidades hay q una fresa este en la nariz atorada, pregunto xq estaba comiendo y cuando estaba tragandomela sentí q se me fue a la nariz y senti molestia, además de eso ya me a pasado q después de ese momento otras comida siento q se me va a la nariz o se me queda el olor de la comida en la nariz impregnado
Es poco probable que a un adulto se le quede comida atorada en la nariz. Puede ser que tenga un problema de movilidad del paladar y por ello la comida puede subir a la nariz, pero usualmente vuelve a bajar. Debe ser valorada por un Otorrinolaringologo para definir cual es la causa de los sintomas y las acciones a seguir para su corrección

Saludos! Estamos de acuerdo que debe ser valorado por el otorrinolaringólogo