que presentación de feranin es mejor para adultos, y para un bb de cuatro meses en gotas estriñe?

que presentación de feranin es mejor para adultos, y para un bb de cuatro meses en gotas estriñe?

1 respuesta


Buenas noches, generalmente para adultos la mejor forma de tomar es en tabletas, y la dosis ya depende de los nivele de hemoglobina, para el Bebe, también depende del nivel de hemoglobina, no produce estreñimiento, lo mas recomendable es que consulte Con su medico de confianza o Medico Complementario donde le resolverá sus dudas al respecto, saludos

Dr. Edwin Andrade Moreno

Dr. Edwin Andrade Moreno

Terapeuta complementario

Acacias

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.