Que protocolo y que dosis se debe utilizar con vitamina c para ojeras en mesoterapia?

5 respuestas
Que protocolo y que dosis se debe utilizar con vitamina c para ojeras en mesoterapia?
Hola, te invito a la valoracion, hay que definir la causa primero, seria irresponsable de mi parte indicarte por este medio como se coloca, pues podrian acentuarse las ojeras. como alternativa casera, utiliza rodajas delgadas de pepino todas las noches por unos 15 minutos para hidratar la zona

buenas tardes lo ideal es una valoración previa y definir el tipo de alteración anatómica o pigmentaria que tengas en el área y de esa manera definir cual es el mejor tratamiento, la vitamina c como tratamiento único no se utiliza en muchos casos si no como coadyuvante de otros tratamientos, y debe ser aplicado únicamente por personal medico
Cordial saludo!
Esta una alteracion compuesta de varios elementos, por lo tanto habria que hacer una Valoracion Medica para determinar si es suficiente con tratamiento de Vitamina C, o habria que complementar con otro tipo de tratamientos, como son aplicacion de Acido Hialuronico, Laser, Peelings, etc.
Saludos!
Buenas tardes .,
El tratamiento para cada paciente es individual dependiendo de su necesidad , lo primero qué hay que hacer es una valoración , una vez realizada se elabora un plan donde se incluirá la vitamina c una vez por semana (el numero de sesiones es personalizado ) .
la recomendaciones para tratamiento en ojeras es uso de inyectables con acido hialuronico. es importante valoracion para definir que tipo de ojeras es