Que significa en el cuadrante superior externo a 8 cm del pezón se aprecia en el tejido celular subc
1
respuestas
Que significa en el cuadrante superior externo a 8 cm del pezón se aprecia en el tejido celular subcutáneo
extensa área heterogénea de predominio hiperecogénico con zonas anecoicas no organizado. En un ultrasonido de mama
extensa área heterogénea de predominio hiperecogénico con zonas anecoicas no organizado. En un ultrasonido de mama
LAS IMÁGENES SE DEBE INTERPRETAR CONJUNTAMENTE CON EL EXAMEN FÍSICO , LO QUE ME ESTÁS DESCRIBIENDO ES UN AREA DEL SENO QUE TIENE UN TEJIDO QUE NO GUARDA RELACIÓN CON EL QUE NORMALMENTE SE ENCUENTRA EN EL TEJIDO , DEBES ACUDIR A TU MASTOLOGO PARA QUE TE INFORME CUÁL SERÍA LA CONDUCTA. CREO QUE SERÍA DE UTILIDAD HACERTE UNA MAMOGRAFIA ADENAS DE LA ECOGRAFÍA
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes empecé atenderme hoy y me dicen q tengo un quiste en cada ovario uno 42.28 y otro 32.35 cuan preocupante es
- Hola. Estaba embarazada y mi prueba cuantitativa salió en 1359, después de una semana tuve un aborto espontáneo cuando tenía 4.5 semanas , fui al ginecólogo y me dijo que mi útero estaba vacío, pero que se veía algo de aprox 2 cm al lado de mi ovario derecho, me recomendó hacerme la prueba de la hormona…
- Tengo una imagen anecoica en el ovario derecho con ecos dispersos en su interior que en su pared interna presenta una imagen de aspecto papilar de 10 x6x9 quisiera saber su diagnóstico
- Hola me hice una ecografia ginecologica y me sale quiste parovarico derecho es peligroso , hay algún tratamiento?
- Que significa: Ovario derecho con prudencia de una imagen redondeada hipoecogenica con centro anecoico irregular de 21 x 19?? compatible con cuerpo luteo? gracias!
- Hola una pregunta estoy en tratamiento con ácido retinoico para el acné puedo ir a la playa sin ningún problema usando bloqueador solar? Ya que se que el ácido retinoico deja la piel sensible para los rayos me gustaría saber eso
- En ese caso que es lo malo que puede pasar, en tener un quiste en el ovario de 42mm
- Ovario izquierdo imagen anecoica predominante de 14 mm que significa
- Adenomiosis Difusa, cede con la menopausia? Tengo además un quiste complejo de 20*30 mm es necesario retirar útero y ovario?
- que significa inagen anecoica en el ovario? es de agua o no y si puede crecer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 218 preguntas sobre Quiste ovárico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.