que significa este resultado Estudio tomado en neutro y abducción, donde se observa: Núcleos epi
1
respuestas
que significa este resultado
Estudio tomado en neutro y abducción, donde se observa:
Núcleos epifisiarios femorales proximales en adecuada localización y centramiento en la
proyección en abducción.
Ángulos de inclinación de 21° y 27 ° para derecho e izquierdo respectivamente, los cuales
se encuentran sobre del rango de la normalidad para la edad.
(índices de reimers menores del 20% e índices de smith menores de 0.9)
Gotas de lágrima con terminación en ?v?.
Arcos de shenton continuos.
Tejidos blandos sin alteraciones.
IMPRESIÓN DIAGNÓSTICA
SE SUGIERE CORRELACIONAR CON ESTUDIOS PREVIOS Y CONTROL A
CRITERIO MÉDICO.
Estudio tomado en neutro y abducción, donde se observa:
Núcleos epifisiarios femorales proximales en adecuada localización y centramiento en la
proyección en abducción.
Ángulos de inclinación de 21° y 27 ° para derecho e izquierdo respectivamente, los cuales
se encuentran sobre del rango de la normalidad para la edad.
(índices de reimers menores del 20% e índices de smith menores de 0.9)
Gotas de lágrima con terminación en ?v?.
Arcos de shenton continuos.
Tejidos blandos sin alteraciones.
IMPRESIÓN DIAGNÓSTICA
SE SUGIERE CORRELACIONAR CON ESTUDIOS PREVIOS Y CONTROL A
CRITERIO MÉDICO.
Buenas tardes: sin saber la edad no puedo dar un concepto. Lo siento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones con mi novia 8 días antes de su periodo, pero no hubo eyaculación, ¿Habrá manera de que quede embarazada? Cabe recalcar que mi última eyaculación fue día y medio o dos antes de hacerlo, pero sí oriné varias veces.
- Tome jugo de limon me puedo tomar encima la purga taxen ?
- Buen día Quisiera saber en donde me pueden tomar muestra de tejido para una biopsia (paladar superior) Gracias Javier
- Me quite el jadelle, y un días después tuve relaciones puedo quedar en embarazo y dos dias antes de tener relaciones se me había ido el periodo
- Hola desde hace tres años tengo ansiedad y depresión hace tres meses me recetó elpsiquiatra escitalopram, alpram y levosulpiride hace 8 días ya me retiro levosulpiride y de allí me empezó los ataques de pánico, desespero,angustia, escalofríos, nauseas y quisiera saber si sería por la retirada…
- Mi hija consumió Albendazol hace 17 horas, es normal que vomité?
- Es normal que después de consumir el Albendazol, 17 horas después, mi hija vomité?
- Buenas noches hace 8 días me queme con el escape de una moto pero no me sana y me sala agua amarilla sobre la quemadura y se tengo él pies hinchado y como que me sale costra pero en la hora de bañarme se moja y desaparece y se me pone blanco entre amarillo es algo normal ??o tengo que acudir…
- Como dejar de tomar el clonocepan de 0.25 por la noche
- Como dejar de tomar el clonocepan de 0.25 por la noche
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.