que tabletas de planificar puedo tomar si estoy lactando?, mi bebe ya tiene 19 meses y pues todavia

que tabletas de planificar puedo tomar si estoy lactando?, mi bebe ya tiene 19 meses y pues todavia sigo con la inyeccion trimestral y mno sabia que ya no debia aplicarmela. gracias

1 respuesta


Hola buenos dias, si aun sigues lactando podrias usar metodo que no sea combinado , la inyeccion trimestral es maximo 1 año, si te recomeindo visitar tu ginecologo para hacer cambio de metodo de una manera segura .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.