Que tan buena es la leche kling 1 + para un bebé de 1 año. Se la puedo dar sin problema ? He escucha
Que tan buena es la leche kling 1 + para un bebé de 1 año. Se la puedo dar sin problema ? He escuchado que tiene mucho azúcar añadido y que no es tan buena.
1 respuesta
Hola! Despues de los 12 meses los niños pueden recibir leche de vaca. La continuidad de la leche de fórmula a esa edad muchas veces es decisión familiar. En el caso de la leche Klim 1+ si contiene azucares añadidos, los cuales no estan recomendados en menores de 2 años. Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



