Que tipo de examenes se le realizan a las personas antes y durante el tratamiento con isotretinoina?
Que tipo de examenes se le realizan a las personas antes y durante el tratamiento con isotretinoina?
1 respuesta
Hola se debe realizar una prueba de embarazo si es mujer y para ambos sexos es necesario hemograma completo, perfil lipidico y enzimas hepaticas, pero ojo no te automediques, si lo vas a usar, que sea formulado por un dermatologo a la dosis ideal, no corras riesgos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Llevo 3 días tomando isotretinoina y estoy presentando un dolor de cabeza leve es normal?
Tengo problemas para recoger reconocer las huellas dactilares que debo hacer
Buen día, quisiera saber qué tan eficaz es el tratamiento de láser CO2 para cicatrices de acné y qué
Tengo pigmentado la entrepierna y aparte de eso se me hace y me pica por el roce debería dejarlo Pas
Quisiera solicitar orientación para un caso de bromhidrosis axilar persistente. He consultado con d
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

