¿Qué tratamiento existe para el nervio ciático?

4 respuestas
¿Qué tratamiento existe para el nervio ciático?
Este puede responder a varias terapias, lo primero es saber si esta producido por una hernia discal

La acupuntura y electroacupuntura son una buena alternativa para el manejo del dolor del nervio ciático.
Buenas tardes:

Algunas dolencias del nervio ciático pueden tratarse con acupuntura, terapia neural, ozonoterapia local, campos magnéticos y/o farmacología vegetal. Es competencia del profesional especializado en medicina alternativa elegir la opción más conveniente para cada paciente, luego de estudiarlo e individualizarlo.
el 1% del dolor lumbar es producido por hernia discal y compresion del nervio ciatico, hay otras causas de dolor en la zona, deben buscarse puntos gatillo y factores desencadenantes y perpetuantes de su lesion