quiero tener un segundo hijo, pero estoy en mis 35años , siento miedo ya que mi abuela tuvo un hijo

2 respuestas
quiero tener un segundo hijo, pero estoy en mis 35años , siento miedo ya que mi abuela tuvo un hijo con sindrome dawn, esto puede ser heriditario muchas gracias . y en colombia que costo tiene un examen de amniocentesis.
Buenas tardes, deberias asistir a una asesoria en fertilidad y definir la necesidad de estudios geneticos complementarios, los estudios geneticos dependiendo del riesgo y de cada caso se pueden hacer antes del embarazo (al embrion o a los padres) durante el inicio del embarazo para detectar alteraciones de forma temprana (semana 10 de gestacion) o al nacimiento. Tu edad todavia no es un factor de riesgo por eso es importante la valoracion completa

Buenas tardes , actualmente hay unos procedimientos que s e pueden hacer y son menos invasivos que una amniocentesis, se puede realizar un tamizaje integrado con una adecuada sensibilidad diagnóstica en casos como el suyo , cordial saludo .