Quisiera saber exactamente un tratamiento a base de fibra para el estreñimiento y el tiempò de tra

2 respuestas
Quisiera saber exactamente un tratamiento a base de fibra para el estreñimiento y el tiempò de tratamiento?
El manejo del colon irritable no esta basado en medicamentos su manejo fundamental es el cambio de hábitos alimentarios y de estilo de vida ademas de identificar el factor desencadenante

La constipación o estreñimiento tiene tratamiento individualizado, además debe ser integral es decir combinación de dieta, ejercicio y manejo del estrés. Debe acudir al médico y al nutricionista para que le planteen lo mejor para ud.